Una mujer de 57 años fue encontrada asesinada en un camino vecinal de la localidad portuaria de Ingeniero White, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja. El hallazgo se produjo cuando personal de la comisaría 3ª de la mencionada localidad del partido bonaerense de Bahía Blanca fue alertado por la presencia de un cuerpo que se encontraba en un camino vecinal ubicado en cercanías del kilómetro 7 de la ruta 252.

Un investigador dijo que "al llegar al lugar los policías hallaron un cuerpo semidesnudo de una mujer y que presentaba un golpe en la cabeza".

Debido a la situación, se hicieron presentes integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de Policía Científica y un médico, entre otros.

"Tras distintas tareas de investigación y debido a distintas características fisonómicas se determinó que se trataba de Susana Melo, de 57 años de edad", agregaron. El operativo comenzó cuando una amiga de la víctima se comunicó con la hija de Melo para contarle lo que había sucedido.

Por el femicidio se encuentra detenido en una comisaría bahiense un hombre identificado como Raúl Gregorio Acosta (49), que era ex pareja de la víctima y que habría confesado. Fue justamente la pareja actual de Acosta quien habría mencionado el lugar donde podría encontrarse el cuerpo de la mujer asesinada.

"El hombre había sido identificado previamente, ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios en la intersección de las calles 25 de Mayo y Nicolás Levalle", agregaron las fuentes.