A Las Leonas solamente les falta ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos (ganaron 2 de plata y 2 de bronce), por eso el técnico Carlos Retegui, quien logró la proeza con el seleccionado masculino en Río 2016, intentará echar mano a sus mejores jugadoras para repetir en Tokio. Pero hay un nombre que ni el más fanático del hockey sobre césped hubiera imaginado que está dando vueltas por la cabeza del Chapa. Se trata, nada más y nada menos, que de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo.

"Yo hablé con Luciana y era una posibilidad que estuviera para Tokio 2020. Tengo una relación excelente y lo más importante es la salud de ella, que fue mamá hace poco. Lo más importante es que esté bien, que esté contenta con su hijo y con Fernando (su pareja, el ex tenista chileno González). No es algo que podamos pensarlo hoy", reveló el técnico del seleccionado femenino en declaraciones a Crónica.

Ya volvieron Noel Barrionuevo, Silvina D’Elía, Carla Rebecchi y Rosario Lucchetti. Si Retegui pensaba en Lucha para los Juegos de este año, no sería descabellado esperarla hasta el año que viene.