G racias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Villa Ballester, los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín lograron detener a un peligroso malviviente, que había protagonizado un cinematográfico y audaz raid delictivo, el cual había comenzado en Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el individuo, llamado Daniel Esteban, de 30 años, resultó apresado por estos efectivos de seguridad, que lo interceptaron en Pueyrredón, entre Libertad y República, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, y mientras se desplazaba a bordo de un Chevrolet Cruze, patente OXM 763, que había sustraído momentos antes en Pablo Podestá.

Requisa

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en poder del malviviente, se incautó una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, con la numeración limada.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo agravado por el uso de arma de fuego", la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.