E l cadáver baleado de una travesti boliviana, de 31 años, apareció abandonado en la vía pública, en un cruento suceso que se registró ayer en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero. Los funcionarios de la Justicia creen que el tremendo crimen habría sido a raíz de una violenta discusión por la venta de drogas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, de 31 años, fue localizado ensangrentado en la madrugada de la víspera en el cruce de avenida Rivadavia y Lutcher, en el citado distrito, frente a las vías del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento, en el oeste del conurbano provincial, y a cuatro cuadras de la Capital Federal.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la travesti, que residía en la Capital Federal, presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región torácica.

Funcionarios de la Justicia descartaron un intento de asalto callejero.

Trascendió que el cadáver fue encontrado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tres de Febrero a raíz de haber recibido un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Varios procedimientos

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Sur (12ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.