Buscan a un pibe que se arrojó a un arroyo en un barrio privado
El adolescente, de 17 años, desapareció en la noche del viernes
Un adolescente, de 17 años, desapareció después de arrojarse a un arroyo situado dentro de un barrio privado en la localidad bonaerense de Benavídez.
Fuentes del departamento judicial de San Isidro informaron a cronica.com.ar que el pibe se metió en el agua durante la madrugada de ayer. El arroyo conecta los barrios privados San Benito y Santa Catalina, en la zona norte del conurbano bonaerense.
Según las fuentes judiciales, todo fue visto por un vigilador privado del barrio San Benito, que rápidamente avisó de lo ocurrido al Destacamento de Villa La Ñata.
El adolescente vive en una casa ubicada en el lote N° 618 del Barrio Santa Catalina, según determinaron las imágenes de las cámaras de seguridad.
A orillas del arroyo la policía encontró el teléfono celular del adolescente. La búsqueda fue acompañada por el padre del adolescente, quien dijo que había visto a su hijo durante la cena del viernes.
El operativo de rastrillaje está a cargo de la Estación de Policía de Tigre, mientras que la Justicia de San Isidro abrió una causa que fue caratulada como "averiguación de paradero".