El Carnaval porteño se realizará hasta el próximo martes con 34 corsos en distintos puntos de la ciudad con la participación de 111 murgas, festejo que incluirá un desfile el lunes sobre la Avenida de Mayo. El anfiteatro del Parque Lezama en San Telmo, el Piedrabuena en Villa Lugano, el polideportivo de Colegiales y el 9 de Julio en Barracas son algunas de las sedes de esta fiesta cultural.

Uno de los lugares emblemáticos será en las avenida San Juan y Boedo, que aloja a uno de los corsos con más trayectoria en el mundo del Carnaval. Otros puntos destacados serán: Scalabrini Ortiz y Padilla en Villa Crespo, avenida Triunvirato y Monroe en Villa Urquiza, la intersección de Fernández y Directorio en Parque Avellaneda, y el cruce de Alberdi y Escalada en Mataderos.

Paternal tendrá dos escenarios: celebrará en avenida Álvarez Jonte y Terrero, y en la plaza Roque Sáenz Peña de Juan B. Justo y Boyacá. El cierre del Carnaval porteño, el lunes de 16 a 22, se realizará en Avenida de Mayo con stands de gastronomía, maquillaje artístico, propuestas infantiles y el característico desfile de murgas porteñas. En los barrios la fiesta se extenderá hasta el martes con desfiles desde las 19.