Dos individuos y un menor fueron detenidos al estar sindicados como los responsables del asesinato a cuchilladas de Cristian Emanuel Alvarez y Martín Daniel Villalba, que ocurrió el sábado pasado en la localidad bonaerense de El Jagüel.

Los voceros revelaron que uno de los individuos, de 25 años, fue apresado en proximidades de Terrarosa al 3600. Otro de los sujetos, de 21 años, resultó capturado por servidores públicos de la seccional de El Jagüel, que dirige el comisario Abel Correa, con apoyo de la D.D.I. de Lomas de Zamora, quienes establecieron que el hampón tenía una planta de marihuana, de 3 metros de alto por 3 metros de ancho, en su finca, situada en José Mármol al 900. El tercer criminal, de 15 años, finalizó localizado en una vivienda en Legarreta al 3500.

Autoridades policiales del Comando Zona Distrito de Esteban Echeverría, de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.