Gracias un operativo que se realizó en la famosa Villa Tranquila, en la localidad bonaerense de San Martín, los servidores públicos de la comisaría 1ª del citado distrito lograron detener a un vendedor de cocaína, de 17 años, y además apresaron, de manera preventiva, a un comprador de la sustancia.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el adolescente, de 17 años, y el otro individuo, de 29, resultaron capturados por los integrantes de dicha seccional en Segunda Rivadavia, entre Presidente Perón y Rogelio Vidal, en el denominado asentamiento, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad incautaron 720 dosis de cocaína y 940 pesos.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", los funcionarios pertenecientes al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.