Un nutrido grupo de dirigentes cordobeses visitó Balcarce 50 para reunirse con Alberto Fernández, quien insistió con la unidad en la provincia. "Hay diferencias", resumió el senador Carlos Caserio en relación a las internas de Córdoba.

En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno luego del encuentro y antes de partir rumbo al congreso nacional del PJ, Caserio destacó: "Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina". "Nos agradeció a cada uno de nosotros por acompañarlo. Él tiene un compromiso no sólo con nosotros sino con los cordobeses y así lo ha expresado", sostuvo el senador nacional y ex titular del PJ cordobés.

"(Fernández) está llamando todos los días a la unión de los argentinos y nosotros pensamos que los peronistas tenemos que ser una muestra de eso", reflexionó Caserio porque -dijo- "si no somos capaces de unirnos, con qué capacidad vamos a pedirle al pueblo que se una para sacar al país adelante".

El legislador destacó que decidió renunciar a la presidencia del partido provincial porque "tomamos una decisión política muy significativa, y es que además de acompañar al peronismo cordobés, queríamos ser parte de un proyecto nacional, y el proyecto nacional estaba encarnado por el Presidente".

"La interna la han convocado ellos y ahora estamos a la espera de ver si se puede hacer una lista de unidad como ellos msmos están pregonando", disparó Caserio.