Como cualquier madre soltera, Jimena Barón tiene que ocuparse del día a día de las necesidades de su hijo. Y, como su vida pasa prácticamente íntegra por las redes sociales, todo lo que hace es susceptible de críticas. Ahora que todos estamos en cuarentena y hay más tiempo para chusmear, cualquier cosa genera debate, y ayer la cantante tuvo una discusión en Twitter por llevar al pequeño con ella mientras iba a hacer compras, ya que no podía dejarlo solo en su departamento.

"Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?", preguntó la actriz a sus seguidores de Twitter. "¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo", le dijo una usuaria. "¿Y lo dejo encerrado solo en casa?", le respondió Barón.

Cansada de ser cuestionada por su manera de actuar, la actriz escribió indignada: "¿Cómo hacemos las mamás solas? ¿Dejamos los niños encerrados? Voy al súper cada 10 días, vuelvo sola cargada como un ekeko. Pago todo yo. En mi pequeño departamento soy un pulpo como millones de mamás SOLAS. ¡Qué ensañamiento!, me tienen los ovarios al plato. Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te ponés la sonrisa de payaso, la escoba en el orto y vas por la casa haciendo malabares para que tu hijo, además de estar limpio, comido y educado, se ría".