En las últimas horas se conocieron una serie de audios de WhatsApp que la mujer desaparecida en Entre Ríos, Fátima Florencia Acevedo, le envió a una de sus amigas, en los cuales contaba acerca del calvario que vivía por la violencia de su pareja, Nicolás Martínez.

De ella no se conoce su paradero desde el domingo, mientras continúan los rastrillajes en la zona este de Paraná y en San Benito. Martínez, por su parte, cumple prisión preventiva de 15 días en la Unidad Penal N° 1 de la capital de Entre Ríos. En esos audios, del 15 de noviembre, mencionaba la reiteración de denuncias por violencia de género sin que se llegara a nada.

"Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie", decía. En una de las frases más estremecedoras expresaba: "Cuando termine muerta por culpa de él, puede ser que la policía y el juzgado hagan algo; mientras tanto, vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo", con relación a su pequeño hijo.