Desde el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz, el plantel de Boca se encuentra sin entrenar debido a una medida preventiva por el coronavirus. Eduardo Salvio, quien en los últimos compromisos se "vistió" de goleador del equipo comandado por Miguel Ángel Russo, contó detalles de cómo es el día a día y la preparación para cuando se reanude la competencia.

"Estamos aislados, nos dan rutinas de trabajo en casa y tratamos de volver de la mejor manera. No salimos porque así nos lo indicaron desde el club", contó en Fox Sports.

Salvio, una de las figuras del reciente campeón de la Superliga, detalló cómo es su trabajo físico: "Tengo una cinta para correr y por grupos también contamos con rutinas. Hago pasadas y algunos trabajos de pierna en casa. Todos los días van cambiando las rutinas y el preparador físico nos está pasando las órdenes".

Además, aseguró que su madre, Cristina, operada recientemente de un cáncer, está "guardada" porque es "una persona en riesgo".

Finalmente, el Toto se lamentó: "El coronavirus justo nos agarró en un gran momento del equipo, estamos más sueltos y con la sensación de que en cualquier momento hacemos un gol y ganamos los partidos. Por ejemplo, contra Godoy Cruz nunca tuve dudas, aún apenas después del empate de ellos".