P esquisas del Departamento de Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron detener, en la localidad bonaerense de Cuartel V, a un peligroso delincuente, quien era buscado por estar implicado en la muerte de un marino jubilado, de 92 años, quien perdió la vida al padecer un infarto mientras dos ladrones desvalijaban su vivienda, en un dramático suceso que se registró en febrero pasado, en Moreno. El caso había sido primicia de nuestro sitio web.

Los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez afirmaron que el sujeto, llamado Sebastián Matías, de 34 años, fue apresado en vía pública, en Túpac Amaru al 6300, entre La Música y La Pintura, en relación con la muerte de la infortunada víctima, identificada como Adolfo Mario Gatti, cuyo cadáver había sido hallado el 14 del mes pasado, atado en el dormitorio de su finca, situada en Marcos Paz a 200, en Moreno. Autoridades policiales de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en el expediente, que fue caratulado "Homicidio criminis causae", la Unidad Funcional de Delitos Complejos del Departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.