Casi 32 palos para un solo apostador
Salió el 6+1 del tradicional
Luego de vivir una apasionante velada con el sorteo del Gordo de Reyes (ver página 23) luego fue el turno del Loto Plus, el cual prometía poner en juego más de 480 millones de pesos.
Y cuando parecía que la noche iba a ser esquiva para los apostadores, finalmente un mago pudo romper con la mala suerte que rondaba en este poceado y terminó llevándose la no despreciable suma de 31,9 palos de nacionales.
Pese a ganar semejante fortuna, el nuevo millonario argentino quedó a un paso de llevarse el pozo impresionante del 6 + 2 del Tradicional, valuado en casi 345 palitos. Teniendo en cuenta que la piñata tampoco explotó en el Desquite, para el próximo sorteo, entre todas las modalidades habrá un pozo estimado de 466 millones.
Telekino tentador
Esta tarde, el Telekino vuelve a la carga para tratar de encontrar uno o más ganadores para los 110 millones de pesos que acumuló hasta el momento. Además se pondrán en juego los clásicos premios extra: dos camionetas, un auto y una motorhome (todos cero kilómetro) y dos casas estilo americana.