C on la llegada de marzo, Crónica HD renovó su programación nocturna de la mano de grandes figuras. Desde el lunes se puede disfrutar de "Solo periodismo", con Mauro Federico y Ana Sicilia, a las 20; "Crónicas policiales", con Germán Mónaco a las 21; "Hagamos números", con Agustín DAtellis y Lourdes Zuazo a las 22, y "Crónica noticias", con Claudio Arredondo y Amira Hidalgo, a las 23.

Los viernes se sumará Chiche Gelblung con su nuevo programa, "70-20-20", que se emitirá a las 21 y genera gran expectativa, "Crónica deportes", con Carlos Stroker y Guillermo Pisapia a las 22, y "De visita", con Claudia Medic a las 23.

En diálogo con DiarioShow.com, el director de contenidos del canal, Facundo Pedrini, dio detalles sobre cada uno de los nuevos ciclos.

"Solo periodismo"

"Será un programa de investigación periodística, filoso y exhaustivo, con documentación y material nunca visto. Contará con hallazgos imperdibles del mundo político y judicial. Sin fake news ni operaciones. Tendrá expedientes y materiales inéditos", detalló.

"Crónicas policiales"

Sobre el nuevo ciclo policial reveló: "Tratará sobre crímenes, robos, secuestros, abusos, narcos, sombras. El programa, además de ser conducido por Germán Mónaco, tendrá la presencia del abogado Guillermo Baqué como co-conductor. Habrá grandes invitados y apuntará al hallazgo periodístico, al desafío territorial. A desagregar y contar las historias como nadie, pero también a no olvidar los casos que quedaron impunes. Es el mejor programa de policiales del país, en el canal que más los conoce".

"Hagamos números"

"El ciclo es un análisis clínico sobre el rumbo económico, el futuro del bolsillo de la gente y las primicias de todas las alarmas. Un programa para entender dónde estamos parados y hacia dónde vamos. Agustín DAtellis explica fácil, bien, y viene con un gran equipo que sabe interpretar la realidad desde una perspectiva social".

"Crónica noticias"

"Estará basado en todo lo que pasó y en el adelanto de lo que va a pasar. Todas las voces, todos los testimonios, móviles en vivo y protagonistas en primera persona con la calidez de Claudio Arredondo y la sensibilidad de Amira Hidalgo".

"70-20-20"

Por otro lado, respecto del debut de Chiche Gelblung con "70-20-20", manifestó: "Analizará las novedades del espectáculo y la política con informes imperdibles, el seguimiento y la radiografía de casos que quedan en la memoria de todos y los que aún no están cerrados".

"Crónica deportes"

"Anticipará la fecha, palpitará el backstage de cada vestuario, las internas, los clásicos y sus perlitas. Es un programa hecho por protagonistas y las viejas glorias que nos ayudan a pensar en el lado B de la pelota".

"De visita"

"Claudia Medic entra a la casa de todos los famosos. Los abre, los confiesa, los desnuda. Hará notas imperdibles para saber cómo viven, cómo sienten, que comen, a quién aman, a qué le rezan, las figuras y los ídolos del pueblo".

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos