El caso de Claudia Repetto tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación cuando se conoció que la mujer estaba desaparecida desde el 1° de marzo. Los investigadores creen que esa misma noche fue secuestrada por su ex pareja, Ricardo Rodríguez quien se encontraba prófugo.

Pero ayer por la tarde, en la zona sur de Mar del Plata, dieron con el paradero del sujeto. Rodríguez fue sorprendido mientras caminaba por Vértiz y Rondeau, de esa ciudad. En una imagen que trascendió del momento en el que lo atraparon, se puede ver como uno de los hijos de Claudia lo reduce a la espera de que llegue la policía para llevarlo detenido.

Un grupo de veinte personas encabezado por dos de los hijos de Claudia Repetto se había manifestado el jueves a la noche frente a la sede del COM para exigir respuestas a las autoridades y solicitar que mejoren las tareas de búsqueda de la mujer desaparecida hace más de tres semanas.

Más allá de la cuarentena vigente, el grupo se ubicó sobre la desierta avenida Juan B. Justo para mostrar su enojo por la imposibilidad de hallar a Ricardo Rodríguez luego de que varias cámaras lo registraran cuando deambulaba por el barrio Colinas de Peralta Ramos.

Tal como se informó oportunamente, el hombre de 54 años ya había sido visto en distintas cámaras de seguridad en la avenida Mario Bravo y en las calles Beltrami al 1900, Puán al 2800, Aguado al 2200 y 2800, Benito Lynch y Piedra Buena y Vernet al 3100 mientras caminaba solo. Algunos vecinos confirmaron que estuvo pidiendo agua y comida lo que confirma que carecía de cualquier tipo de recursos.