Disparan en los genitales a repartidor de comida para asaltarlo
Los delincuentes fueron atrapados por los vecinos
Un joven de 19 años fue herido de dos balazos durante un asalto cometido en la ciudad de Santa Fe mientras se encontraba trabajando como repartidor de comida por dos hombres que poco después fueron detenidos por vecinos de la zona.
El hecho se registró la noche del sábado en la puerta de un local llamado Roti Pizza, situado en la avenida Blas Parera al 9100, en el noroeste de la capital santafesina, donde la víctima, Francisco, se encontraba esperando para llevar envíos a domicilio.
Según indicaron los voceros, en ese momento dos hombres de 23 y 30 años que circulaban en una moto pasaron frente al negocio y comenzaron a amenazar con fines de robo al joven, quien les entregó dinero en efectivo y su teléfono celular. Sin embargo, luego del asalto uno de los delincuentes extrajo un revólver calibre 32 largo y efectuó dos disparos que hirieron al joven en la zona de los genitales, para luego huir con su cómplice en la moto. Personas que vieron el hecho y se encontraban en la vía pública persiguieron a los agresores y lograron reducirlos a algunas cuadras, para luego entregarlos a dos agentes que se encontraban patrullando en la zona.