Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) logró abatir a balazos a uno de los tres motochorros que intentaron asaltarlo en la localidad bonaerense de Morón. Los otros ladrones se fugaron y uno de los prófugos, que había resultado herido en el enfrentamiento armado, finalizó detenido en un centro asistencial.

Al respecto, voceros de la Unidad Funciona N° 7 del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Curupaytí y Manuel de Sarratea, cuando estos delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas, interceptaron al damnificado.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la víctima resolvió ofrecer resistencia y, con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, mantuvo un intercambio de disparos con los malvivientes, hasta que mató a uno de los hampones, que fue identificado como Rodrigo Daniel Parra, de 19 años.

Posteriormente otro de los delincuentes, llamado Gabriel Norberto, de 26 años, fue apresado, con una herida de arma de fuego en la mano izquierda, en el Instituto Doctor Luis Güemes, en Haedo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.