Mientras el fútbol se encuentra parado debido al coronavirus, los dirigentes trabajan para que, una vez que vuelva a rodar la pelota, Miguel Russo pueda contar con un equipo competitivo, con vistas a lo que será la próxima temporada. Sin embargo, el futuro de ciertos jugadores clave aún es incierto...

Del plantel actual, hay dos que finalizan su contrato a mitad de año. Uno de ellos es nada menos que Carlos Tevez. Con el arribo de Russo, el Apache fue decisivo en la mayoría de los partidos en la Superliga, a base de buenos rendimientos y goles, convirtiéndose en la bandera del equipo. Si bien no se sabe qué decidirá para su futuro, la postura de la dirigencia siempre fue la misma, de hacerlo sentir cómodo y ofrecerle quedarse un tiempo más. Distinto es el tema de Marcos Díaz. El arquero, que tuvo su participación este semestre debido a una lesión de Esteban Andrada, queda libre en junio y su pase dependerá de lo que suceda con Agustín Rossi, quien se encuentra en Lanús, a préstamo.

También hay otro jugador que podría irse del club, y es Mauro Zárate. El ex Vélez todavía tiene contrato hasta 2021, pero debido a sus lesiones a principio de año no fue tenido en cuenta y podría ejecutar una cláusula de salida anticipada, en busca de nuevos horizontes.