La localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un insólito suceso, ya que varias plantas de marihuana fueron incautadas cuando los efectivos policiales concurrieron al citado lugar para intervenir a raíz de un conflicto vecinal.

Voceros del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez afirmaron que, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, los integrantes de la comisaría de Cuartel V y del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al cruce de Enzo Bordabehere y Víctor Hugo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, un hombre les señaló a los servidores públicos que uno de los sus vecinos lo había asaltado y que, a la carrera, se había escondido dentro de su finca. Por este motivo, los uniformados ingresaron a la casa y apresaron al sospechoso, oportunidad en la que observaron que había plantas de cannabis sativa en el sector posterior de la vivienda y también en los domicilios aledaños.

Trascendió que los pesquisas cortaron las plantas y establecieron que tenían un peso de más de 18 kilogramos.

El episodio es investigado por los efectivos de la mencionada seccional.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.