Sigue la pelea por Lautaro Martínez... Mientras en Inglaterra aseguran que Manchester City está dispuesto a pagarle al Inter italiano la cláusula de rescisión de 111 millones de euros, Sergio Zárate, uno de los representantes del delantero, le hizo un guiño a Barcelona. "Es una posibilidad muy grande que Lautaro vaya al Barsa. Es un grandísimo jugador, no tiene techo ese pibe", comentó el Ratón. Y agregó: "El que decide es el jugador. Estando Leo en Barcelona, yo creo que tiene un poquito más de chances de querer ir al lado del más grande de todos".

Barcelona, recordemos, ya le habría ofrecido al ex Racing un contrato de 10 millones de euros por temporada.

Mientras tanto, el diario inglés The Sun publicó que el City "entraría oficialmente en la subasta por Martínez y está dispuesto a pagar la cláusula de salida de 111 millones de euros fijada por Inter". Según el periódico, Pep Guardiola considera al Toro, de 22 años, como un posible reemplazantes del Kun Agüero, quien con 31 pirulos a cuesta estaría gastando sus últimos cartuchos en el club.

Por su parte, Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, esquiva los dardos y se mantiene firme en su postura de sostener la continuidad de Lautaro más allá de las suculentas ofertas.