Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, se refirió a la Copa Libertadores, sin perder de foco el tema principal que es la "cuestión sanitaria". Al respecto, el dirigente aseguró con convicción, en diálogo con Fox Sports, que "primero está la salud y después la actividad deportiva". Y sobre la posible vuelta de la competencia, agregó: "Esto se manejará día a día, por ahora el formato no está previsto que cambie. Esperamos vuelva para la semana del 3 de mayo, pero veremos como avanza todo", destacó.

El paraguayo, además, contó la situación personal que vive: "Yo estoy en una cuarentena voluntaria porque por mi trabajo estuve varios días de viaje en Europa. Afortunadamente estoy en mi casa y estoy super bien de salud, pero quiero cumplir con las medidas preventivas", destacó el guaraní.

Por último, se refirió a la situación de un entrenador Sudamericano que se encuentra afectado por la reconocida enfermedad del momento: "Sigo de cerca lo que sucede con Jorge Jesús (técnico de Flamengo infectado) y trataré de comunicarme con él en los próximos días. También estoy involucrado con cualquier futbolista sudamericano que esté pasando por esta dificultad", concluyó.