Diego Torres se unió a los artistas que tratan de amenizar la cuarentena de los argentinos, y realizó un miniconcierto acústico. A través de una videollamada con el programa "La peña de Morfi", ayer al mediodía, el cantante, junto con un guitarrista, conversó con Gerardo Rozín y tocó varias canciones desde su casa en Miami.

"Un saludo a toda la gente que nos está mirando hoy, domingo de Pascuas, en esta cuarentena que nos tiene en nuestras casas, cuidándonos, siendo responsables y tratando de cortar este alto contagio que está teniendo este coronavirus, y esta alarma mundial que nos ha cambiado la vida a todos", dijo Diego.

Torres cantó "Un poquito tuyo", "Tratar de estar mejor" y "Esa mujer". Luego, paró para presentar "Color esperanza", su éxito más grande, con un mensaje muy inspirador: "Es una gran oportunidad a través de este programa llegar a mi país, llegar a cada casa, les mando saludos a todos, mucha fuerza y esperanza. Seamos responsables y solidarios, cuidemos mucho a los médicos y a los enfermeros, que tanto esfuerzo están dando y acompañemos las medidas que el gobierno está tomando".