U n joven, de 28 años, fue salvajemente asesinado a disparos con un rifle de aire comprimido por su padre, de 51 y de nacionalidad paraguaya, a raíz de una violenta discusión que comenzó por la tenencia de una casa, en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Alexander Damián Gadea, de 29 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el brutal hecho se produjo en el patio delantero de una humilde finca situada en el kilómetro 48 de la Ruta Nacional 3, casi en el cruce de Antonio Berni, cuando el agresor, paraguayo, de 51 años, atacó al muchacho, a quien le disparó con un rifle de aire comprimido de calibre 5.5, marca Adg y provisto de un caño modificado, provocándole el fallecimiento.

Trascendió que el joven pereció casi de manera instantánea luego de padecer una herida de gravedad en el sector izquierdo de la espalda.

Servidores públicos de la Estación de Policía Comunal de Marcos Paz, al ser alertado de lo ocurrido, apresaron luego al autor del asesinato.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste, que conduce el comisario general Walter Jaquet, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Lisandro Masson, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Mercedes.