J imena Barón vive momentos de mucha intensidad en lo que va del 2020, tras haber generado un fuerte debate en el feminismo local al simular un afiche como los que promocionan servicios sexuales y con la edición de su nuevo tema, "Puta". Luego de que empresarios le cancelaran algunos de sus shows, pedir ayuda psicológica y demás conflictos, viajó a Miami para grabar canciones de su próximo disco de estudio. Pero las cosas no salieron como esperaba: a la artista le salió un forúnculo en el cuello y este se terminó infectando. A raíz de esto, tuvo que recibir atención médica para evitar complicaciones.

Fiel a su estilo, la cantante mostró cómo vive esta molesta situación que le impide continuar con su trabajo. "Si mis próximos temas hablan de sufrimiento, ya sabrán por qué (en referencia al forúnculo)", bromeó.

Pero la situación se complicó y varias horas después debió ir a una guardia y le dieron el peor diagnóstico: "Intentaron drenarlo, pero al parecer me voy a tener que operar. Este dolor no se lo deseo a nadie", dijo en su cuenta de Instagram.

Luego siguió grabando con su rostro semitapado con una gasa en su mejilla. Al cierre de esta edición, el maldito forúnculo seguía molestando a Jimena y no se sabía si debería someterse a una cirugía durante su estadía en Miami o si la cantante entrará al quirófano en Buenos Aires.