P aulo Dybala ocupó el centro de la atención en el mundo del fútbol por ser de los primeros en contagiarse de coronavirus, algo que se confirmó en tests posteriores. Pese a no tener todavía confirmada el alta definitiva, en las últimas horas, la "Joya", a 28 días de haber dado positivo, se mostró en las redes entrenando en una especie de gimnasio particular, según refleja en la que se lo observa saludable y sonriente.

Por Instagram, la vía que eligieron junto a su novia, Oriana Sabatini, también contagiada, a principios de la semana pasada, Dybala había anticipado que estaba a la espera de que le entregaran los resultados del tercer y último test que le hicieron. Ya llevaba tres semanas por entonces desde que les detectaron a ambos el Covid-19, con un negativo y un positivo posterior en el medio; y por lo tanto los entrenamientos domiciliarios también habían quedado de lado. Sin embargo, ahora reapareció realizando ejercicios físicos con el objetivo de volver a entrar en ritmo lo más pronto posible.

Hace pocos días, Dybala expresó sus sensaciones sobre el coronavirus, cuando analizó la situación del brote en nuestro país y expresó que "el Presidente reaccionó rápido. Argentina tuvo el diario del lunes, ordenó la cuarentena antes y la cantidad de contagios es baja. Si la gente continúa así, estaremos bien". El futbolista cordobés también explicó que el aislamiento en Italia es obligatorio, y que si una persona que no tiene permiso para circular es parada en la calle, se le abre una causa penal.

En tanto, desde el plano futbolístico, la Joya se ilusionó con conseguir el título con la selección argentina en la Copa América que fue aplazada para el 2021 por la pandemia.