Con motivo del 50° aniversario de la separación de The Beatles, se subastaron muchos objetos relacionados con la carrera de la banda y se recaudaron cifras millonarias.

El ítem más importante de la puja fue la letra manuscrita de Paul McCartney de "Hey, Jude", usada en el estudio cuando The Beatles grabaron el clásico de 1968, que se vendió por 910.000 dólares, superando por mucho al precio estimado previamente de u$s160.000.

Otros artículos notables fueron el dibujo de Bagism de John Lennon y Yoko Ono, que fue vendido por u$s93.750, y un guion de rodaje del video "Hello, Goodbye", con anotaciones escritas a mano por Lennon y George Harrison, que un comprador obtuvo por u$s83.000. También hubo fotografías autografiadas por los cuatro integrantes, guitarras y otros instrumentos que formaron parte de las grabaciones y otros más extravagantes.

También se subastó el cenicero de Ringo Starr en Abbey Road por u$s32.000 y la sorpresa fue enorme cuando se presentó el escenario original de la primera presentación pública de la banda de Liverpool, de un concierto del 14 de mayo de 1960 donde la banda se anunció como The Silver Beats, y se fue por u$s25.000.