E l cadáver salvajemente baleado en la cabeza de un hombre de alrededor de 38 años apareció ayer abandonado a pocos metros de la famosa villa La Rana, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín. La justicia cree que el individuo habría sido agredido por venganza, ya que se descartó una tentativa de robo callejero. Pesquisas policiales intentan establecer el paradero de los responsables del fusilamiento.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de aproximadamente 38 años, todavía no fue identificada por los funcionarios.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los habitantes del barrio avisaron, al número telefónico de emergencias 911, de la existencia de una persona fallecida en el cruce de Agustín Álvarez y Saavedra, en el citado distrito y justo en uno de los acceso a dicha villa, en el noroeste del conurbano provincial, lo que originó que, efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribaran con rapidez al escenario del episodio, y que, de inmediato, observaran el cuerpo sin vida del mencionado hombre.

Trascendió que el occiso, que yacía ensangrentado, presentaba un certero impacto de arma de fuego en el rostro, que había ingresado por uno de los pómulos, egresándole por la región de la nuca.

Vecinos del asentamiento, consternados por lo ocurrido, aseguraron que el sujeto se encontraba vestido con una campera azul con vivos grises, un pantalón deportivo negro, medias negras y una remera amarilla.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Ballester (2ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos en esa humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito, como también los motivos de la ejecución.

Hasta el momento se descartó por completo un intento de asalto callejero, ya que se cree que el individuo habría sido agredido por venganza.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Fabiana Eleonora Ruiz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.