U n joven, de 23 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la cabeza por un adolescente, de 17, que se asegura juega en las divisiones inferiores de Los Andes, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown. El criminal, que habría actuado por motivos pasionales, fue detenido por los pesquisas policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Brian Alejandro Mansilla, de 23 años, dejó de existir en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, tras haber sido agredido por el chico en el cruce de Los Cipreses y Manuela Pedraza.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el responsable del ilícito, llamado Hernán Alexis, de 17 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown), quienes lo hallaron en proximidades de la estación de trenes de Longchamps.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Según se indicó, Mansilla caminaba junto a un amigo, de 25, cuando fue interceptado por un joven encapuchado. "El agresor los sorprendió, sacó un cuchillo y le hizo un corte profundo. Luego huyó del lugar", indicaron los investigadores. La hipótesis principal es que la víctima y el victimario estaban peleados a partir de la relación de uno de ellos con una joven que ambos conocían.

La causa û caratulada "homicidio" û se encuentra en la UFI en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.