Era inevitable, con una madre tan fashionista como Wanda. Francesca Icardi, hija de la mediática argentina y de Mauro Icardi, debutó como modelo a los 5 años, nada menos que en la célebre Semana de la Moda en Milán. Allí las marcas más glamorosas y los más reconocidos diseñadores de indumentaria presentan las últimas colecciones de otoño-invierno 2020/2021.

Elisabetta Franchi tuvo a la pequeña Francesca desfilando para ella. "Primer Fashion Week Milán para mi hija, orgullosa de vos, Francesca", tuiteó Wanda, quien también compartió en su Instagram videos de backstage donde se ve a su hija minutos antes de salir a la pasarela.

En su primera caminata como "minimodelo" estuvo luciendo un diseño de Franchi similar al que luce la modelo adulta que la lleva de la mano, pero en versión "kids". De tul y con una capa bordada, el color elegido para el look fue el famoso "peach" (durazno). Además, estuvo peinada con una cola de caballo baja y calzó zapatos ballerinas para que pudiera desplazarse tranquila y cómoda.