Aunque se habla mucho de la propagación del Covid-19 en Italia y España, Alemania es otro país con una problemática grave. Hasta ayer, se han detectado unos 2.800 casos y se reportaron 6 muertes. La canciller Angela Merkel aseguró: "En la medida en que no contamos con una terapia ni con una vacuna, sabemos que entre el 60% y el 70% de la población (alemana) terminará infectada".

Evangelina Anderson vive en Munich junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos: Bastian, Lola y Emma, desde hace un año, ya que el ex futbolista se desempeña como entrenador en el Bayern Munich. En su cuenta de Instagram la modelo compartió cómo cambió su rutina la comunidad local y en un video mostró un supermercado con sus góndolas vacías, producto del temor al desabastecimiento.

Pero cuando los padres de dos compañeritos de fútbol de su hijo contrajeron la enfermedad, el niño se vio obligado a hacerse un test para verificar si él también se contagió. "Como prevención, decidimos que él también se hiciera el test. Fuimos a la clínica y lo realizamos en la puerta porque no dejan ingresar a personas que estuvieron cerca de la gente infectada", contó Eva.

En el video que subió a sus redes, se ve cómo Bastian, de 10 años, se somete a la prueba sanitaria sin salir de su auto. Una persona vestida con un traje aislante se acerca al vehículo, primero toma una muestra de la garganta y luego de la nariz del niño, utilizando un hisopo. En la tarde del viernes, anunció que afortunadamente el test dio negativo. "No hay que tener miedo, sólo ocuparse y atender todas las medidas necesarias para enfrentar el coronavirus", afirmó Evangelina.