Inesperado cruce en el pro
Por declaraciones de lousteau
Las declaraciones con las que el senador Martín Lousteau cuestionó a Mauricio Macri, asegurando que su mayor legado sería "haber terminado un mandato no siendo peronista", dispararon un inesperado cruce en la coalición opositora.
Además de los cuestionamientos a esa frase puntual, el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y el ex ministro de Medios Públicos de la gestión de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, protagonizaron un intercambio abierto en las redes sociales.
"Comparto con Lousteau que Cambiemos debe construir una fuerza más grande para ganar las elecciones. Tenemos una identidad muy clara para oponernos al kirchnerismo. Coincido en que el desafío es ampliarse desde esa misma identidad y sumar para construir una verdadera alternativa", escribió en su cuenta de Twitter Santilli, que viene protagonizando recorridas por el conurbano bonaerense como potencial candidato.
Lombardi salió al cruce respondiendo ese mensaje: "Hay una soberbia que no se fundamenta en la trayectoria de Lousteau al tratar de ubicar a Mauricio Macri a la categoría de legado. Macri es el líder de una gran parte de nuestra fuerza, el fundador del PRO, y un gran presidente. No merece ningún destrato".