La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó ayer una reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio, en la que volvió a mostrarse como líder de la coalición conformada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC).

El encuentro tuvo lugar en el Instituto Hannah Arendt del barrio porteño de Recoleta, donde asistieron el titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador; el ex jefe de gabinete Federico Salvai; y los intendentes Jorge Macri (San Isidro), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), José Luis Salomón (Saladillo), Maximiliano Suescun (Rauch), y Alejandro Federico (Suipacha).

Además, estuvieron presentes los titulares de los bloques de senadores y diputados provinciales, Roberto Costa y Maximiliano Abad, respectivamente, y los anfitriones del encuentro, los legisladores provinciales de la CC Maricel Etchecoin y Andrés De Leo.

"Hubo un repaso de la gestión con la presencia de María Eugenia, intendentes y legisladores para seguir trabajando en un marco de unidad, de escucha y también de entender la pertenencia de cada partido, el radicalismo, el PRO, peronismo y Coalición Cívica ARI. Vamos a seguir siendo una oposición constructiva y responsable y también vamos a cuidar y respetar a todos los bonaerenses", aseguró la diputada provincial Etchecoin.