En las últimas semanas se pudieron ver por redes sociales cientos de casos de personas que sin ninguna razón violaron la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional. Y a la hora del control, muchos apelaron a respuestas poco convincentes y, en algunos casos, hasta absurdas. Esto mismo es lo que ocurrió con Santiago Rosales.

El mediocampista de Patronato, cuyo pase le pertenece a Racing, fue notificado por la policía tras romper el aislamiento obligatorio. Sin embargo, según informó el diario Uno de Entre Ríos, el futbolista le habría dicho a los uniformados que lo había hecho porque no aguantó más estar encerrado y que salió a disfrutar del día de sol.

El ex Aldosivi y Gimnasia había sido detenido en un control en la costanera de Paraná cuando se encontraba manejando sin el permiso de circulación correspondiente, junto con su mujer. Si bien le permitieron volver a su casa, el futbolista ahora deberá cumplir con la cuarentena correspondiente y luego deberá presentarse ante la Fiscalía Federal.