La abstinencia de trabajo y vida social empuja a muchas figuras a desahogarse en las redes sociales, donde saben que siempre "alguien" los estará mirando y acompañando de alguna manera. Martín Bossi, que este fin de semana suspendió las funciones de su exitoso "Kinky Boots" en el teatro, subió un divertido video en el que está solo en su casa, "descubriendo" electrodomésticos y matando el tiempo. "¡Un pelotudo en casa!" lo tituló el actor y agregó: "¡Quedate en casa! ¡Descubrirás cosas nuevas y maravillosas!".

Lali, con todos sus recitales en pausa, usó una de las aplicaciones del momento, Tik-tok, para grabarse haciendo su rutina de ejercicios en su departamento. La cantante había viajado antes de terminar el 2019 a Madrid, para grabar la nueva serie de Netflix "Sky Rojo", pero tras el brote de coronavirus los productores decidieron suspender el rodaje.

Emanuel Ortega sorprendió a todos al compartir imágenes en sus redes sociales de cómo vive este momento desde Miami, donde se lo ve acompañado de su exótica mascota: ¡una pitón! "Cuarentena y yo #python", escribió junto a las fotografías. De inmediato, muchos usuarios cuestionaron que tenga este particular animal en su hogar. Entonces, el hijo de Palito Ortega agregó: "Aclaración: este hermoso animal no es mi mascota, ni celebro el cautiverio innecesario de ninguna especie". De todos modos, eliminó la publicación.