Tras los dos casos positivos de coronavirus en el plantel de Juventus, Cristiano Ronaldo se encuentra realizando la cuarentena junto con su familia en Madeira, su ciudad natal. Desde allí el delantero portugués compartió fotos junto con sus hijos y mensajes de apoyo a la gente ante esta difícil situación que se vive en toda Europa. Sin embargo, en las últimas horas su pareja fue objeto de críticas por imágenes.

Georgina Rodríguez, la pareja del delantero, rompió la cuarentena el último lunes 16, cuando fue fotografiada saliendo de un local de ropa en Funchal, capital de la isla portuguesa de Madeira, junto con dos guardaespaldas. Ante esta situación, la gente en redes sociales la trató de "egoísta" e "irrespetuosa".

En tanto, en las últimas horas Rodríguez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la crisis del Covid-19. "En estos momentos difíciles, persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeña cosas, y de estar en familia. La salida es lo más importante. Nosotros estamos bien. Ánimo a todos los que luchan contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación", escribió.