Tres delincuentes armados hirieron de bala a un hombre, de 48 años, porque se resistió a que le robaran el automóvil frente a su vivienda, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón. Los malvivientes se fugaron y son buscados intensamente por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció ayer, se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Fabián Alfredo Elías, de 48 años, arribó a su finca, situada en Santa Teresa al 3300, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

En dichas circunstancias aparecieron en escena estos tres hampones, que se desplazaban en un VW Gol Trend gris oscuro. Trascendió que el damnificado se resistió al asalto y que fue agredido a disparos por los sujetos, quienes lo hirieron en el hígado.

Posteriormente, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital de Morón, donde permanece internado, tras haber sido operado. Los médicos aseguraron que el paciente fue alojado en el sector de terapia intensiva y que evoluciona de estas heridas, a pesar de la gravedad del cuadro.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Tentativa de robo y lesiones", el doctor Mario Alberto Ferrario, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.