U na joven de 26 años murió a raíz de las graves heridas que sufrió al ser atropellada por cuatro delincuentes, quienes huían en dos automóviles robados, en un tremendo episodio que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui. La víctima fatal era madre de seis pequeños chicos. Dos de los ladrones se encuentran detenidos. La familia de la muchacha fallecida en el ilícito necesita dinero para afrontar los gastos del velatorio.

Voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Pamela Lorena Bermúdez, de 26 años, perdió la vida en la jornada del viernes pasado y mientras se hallaba internada en el Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde había sido operada por los médicos del centro asistencial.

El hecho se produjo en la noche del miércoles pasado cuando Pamela, un amigo y Gastón Villalba (familiar de la víctima fatal) se desplazaban en una moto, oportunidad en la que, en el cruce de 35 y 156, fueron embestidos de manera violenta por ladrones, quienes escapaban de los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Berazategui, a bordo de un VW Fox negro, que había sido sustraído pocos momentos antes en Ezpeleta, en el partido de Quilmes.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, con este rodado, los marginales se habían apoderado de un Renault Twingo verde en calle 142, entre 18 y 19, y en esos momentos utilizaban este automóvil como apoyo del VW Fox.

Trascendió que los efectivos policiales lograron capturar a dos de los individuos, de 36 años, en cuyo poder secuestraron un revólver 32 largo.

Estos malvivientes viajaban en el VW Fox y, en la fuga, chocaron contra un poste de alumbrado público en la esquina de 22 y 145, oportunidad en la que resultaron capturados por los servidores públicos.

Alexis Bermúdez, hermano de la muchacha que perdió la vida, le dijo a cronica.com.ar que "la moto era conducida por un amigo de Pamela de nombre Oscar, quien aparentemente no se presentó ante la Justicia para declarar. Gastón, que sufrió heridas en el suceso, iba en el medio de la motocicleta y mi hermana viajaba en la parte trasera. Habían salido de compras a un local del barrio porque estaban en una casa en la que se celebraba el cumpleaños de un sobrino de Pamela y entonces fueron atropellados por los ladrones".

El joven, sumamente consternado por la tragedia, añadió que "mi hermana tenía seis hijos, que son cuatro varones, de 11, 8, 6 y 4 años, y dos nenas, de 9 y 2. Ahora necesitamos dinero para poder pagar los gastos del velatorio y el CBU en el que se puede realizar depósitos es el 0110625730062511365879. Yo le quiero dar las gracias por el apoyo a la familia Rodríguez y también a Andrea, Daniela, Marlene y Uriel Gauna, y a la abuela de ellos, Guillermina".

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3, y su colega Karina Paola Santolín, de la Unidad Funcional N° 7, ambas de Berazategui y pertenecientes a los tribunales quilmeños.

Ver más productos

El día que Boca se apoderó del mundo

El día que Boca se apoderó del mundo

Diego Armando Maradona y el último mundial

Diego Armando Maradona y el último mundial

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Ver más productos