Alberto Fernández habló sobre la posibilidad de que vuelva el fútbol en mayo, una de las fechas tentativas para la reanudación de la competencia, y dejó en claro que "es el peor mes...".

Debido a la cuartentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, todas las actividades deportivas tuvieron que ser suspendidas. Y mientras los dirigentes hablan sobre cómo finalizar la temporada, Alberto se expresó en Radio Mitre: "Hay ciertas actividades que son las que más van a sufrir,: el fútbol, el cine y el teatro. El fútbol, por ahí sin espectadores, poco a poco se puede ir flexibilizando. Con espectadores es imposible...".

La cuestión es que para reanudar la temporada, hay ciertas especulaciones de que la pelota vuelva a rodar en los primeros días de mayo. Cuando fue consultado sobre ese mes, el presidente dejó en claro su postura. "No sé cuando van a poder volver, lo que sí sé es que en mayo es el peor mes, donde esperamos el pico de infectados...", comentó Alberto, sin dejar dudas.

Se amigó con Caruso

Hace unos días, el Presidente utilizó el "Teorema de Gorosito" para referirse a las decisiones que tomó para evitar la propagación del Covid-19, algo que molestó a Ricardo Caruso Lombardi, ya que había dicho que, cuando Argentinos se jugaba el descenso, contrataron al hoy entrenador de Belgrano y a la gente del Bicho no les gustaba su juego especulativo. Luego fue reemplazado por Pipo Gorosito, quien en un almuerzo le comentó que "cuando hacés las cosas bien, es muy posibles que te vaya bien". Pero ahora volvió todo a la normalidad. "Hablé con Ricardo, me decía ‘me dejaste muerto con la teoría de Gorosito’, yo lo último que quería era ofenderlo,. Nos reímos y le expliqué que los hinchas de Argentinos tenemos la deuda con él de que nos salvó dos veces del descenso", relató Alberto, entre risas.