Tras las fuertes declaraciones de la rubia, Chiche Gleblung, su ex compañero en el ciclo de América, conversó con DiarioShow.com sobre los motivos que la impulsaron a tomar esta decisión.

Consultado sobre la conflictiva salida de la modelo, el periodista aseguró que la actriz abandonó su lugar porque no arregló un aumento en su contrato: "Creo en lo que ella me dijo, que fue un tema de plata, que venía pidiendo hace mucho tiempo y estaba congelada con eso. Puede ser que lo haya vivido como un maltrato".

En cuanto a si se comunicó con su ex compañera tras la polémica, el periodista respondió: "No, porque no me quería meter en este lío, pero me dio mucha bronca porque estamos todos sospechados. Nos deja mal parados".

Y agregó: "Yo me quedo tranquilo, porque la última vez que la vi me dijo que se iba por la plata. No hay ninguna otra cosa". Además, acerca de la relación que tenía la bailarina con sus compañeros y con el propio Iúdica, contestó: "Estaba todo impecable. Se despidió del grupo de WhatsApp sin ningún problema. No hay nada secreto".

También se refirió a la posibilidad de que Luli Salazar ocupe el lugar de Gallardo: "No tengo idea si va a estar ella, pero quizás eso le dio bronca a Virginia. Pienso que habrá dicho ‘hay plata para ella y para mí no hubo’. Quizás esto la mató. Es probable que haya sido así, porque al estar embarazada estás más sensible".