"Yo nunca jamás pedí que los maten, los maltraten o les hagan cosas horribles en la cárcel, porque me parece inhumano e impensado que alguien les pueda hacer lo mismo que ellos hicieron", escribió en sus redes la novia de Fernando Báez Sosa, Julieta Rossi. La joven había sido cuestionada el martes en Twitter luego de que publicara una galería de fotos de los diez imputados por el crimen de su novio, con la inscripción "Le robaron la vida".

Ante los comentarios críticos, la chica sostuvo: "lo que sí hago siempre es subir fotos de sus caras y sus nombres no es ningún crimen ni arenga a la violencia, la gente vive subiendo fotos de asesinos y femicidas y yo no puedo hacer lo mismo con las personas que mataron a nuestro ser querido. Si ustedes estuvieran en nuestro lugar actuarían muy diferente".

Ante la publicación virtual, una usuaria le respondió: "Para un poco Julieta ya sabemos que a vos te duele mucho pero tenes al mejor abogado, se va hacer justicia pero esos chicos tienen familia también y sienten dolor al ver todo esto vos decís basta de violencia pero esas fotitos que subís provoca mucho en las personas", y esto desató el descargo de Rossi.

"Suficiente con todo lo que estamos pasando como para que encima salgan a defenderlos con excusas dolorosas; si van a hablar por estos chicos, lo mínimo que pueden hacer es pedir perdón", concluyó y pidió terminar con las peleas.