M uchas veces se habló sobre la posibilidad de que Gary Medel, hoy en el Bologna de Italia, pueda regresar a Boca. Un par de mercados de pases atrás, el jugador estuvo en conversaciones con el club, pero no llegó a un acuerdo. Y ahora, tras un tiempo, parece que la situación vuelve a surgir: gracias a una comunicación que Medel tuvo con los hinchas, a través de redes sociales, el chileno se refirió a Boca y a Juan Román Riquelme.

Con sus seguidores se confesó, y dijo: "Jugué con Riquelme y mi experiencia con él fue extraordinaria. Aún sigo en contacto con Román. Fue el mejor jugador con el que compartí vestuario a nivel clubes", destacó el futbolista. Pero cuando otra persona le preguntó si le gustaría regresar al fútbol argentino, su respuesta fue clara. "Sí, es muy competitivo". Y a Gary Medel, en Argentina, no se lo puede vincular con otro club que no sea Boca. La gran pregunta es saber para el consejo de fútbol cuáles son las necesidades y las prioridades para armar un mejor plantel.

Vuelve al club

En cuanto a la vuelta de Gonzalo Maroni, la Sampdoria informó que no hará uso de la opción de compra, que era de 15 millones de dólares. De esta manera, el enganche volverá a Boca a mitad de año y, como ya informamos, es un jugador que a Miguel Russo le interesa tener en el plantel.