M i hermana se quiere matar porque no puede soportar lo que vivió", reflejó Sergio, sobre la joven que fue víctima de violación por parte de un hermano de ambos, en la localidad bonaerense de Tornquist. El hecho tuvo lugar en las últimas horas en la propia vivienda del acusado, que en primera instancia sometió a golpes a su pareja, y posteriormente abusó de su hermana, quien fue rescatada por personal policial. El agresor fue detenido, pero sus familiares temen que recupere su libertad y por lo tanto exigen justicia.

Este último sábado, Néstor Ardiles retiró a su hermana, de 21 años, de la casa de sus padres y la trasladó hacia su domicilio, en la localidad de Tornquist. La joven jamás sospechó el infierno que la esperaba, puesto que minutos después del arribo al inmueble, el hombre le propinó una brutal golpiza a su esposa. Esta logró escapar y correr hacia una comisaría cercana, en busca de auxilio. No tuvo la misma suerte su cuñada, quien cayó en las garras de su propio hermano y sufrió la peor de las agresiones. Al respecto, Sergio, hermano de la víctima y del violador, detalló a Crónica que "en el momento en el que llegó la policía, ella estaba saliendo de la casa en estado de shock y pánico. Los agentes le preguntaron qué le había pasado, y les reconoce que el hijo de p... este la abusó".

La acusación fue posteriormente confirmada por las diferentes pericias médicas practicadas a la mujer, y en consecuencia tomó intervención la Fiscalía de Delitos Sexuales N° 14 y la Fiscalía Especializada en Flagrancia N° 15 de Bahía Blanca. Las autoridades ordenaron el arresto y el traslado a una dependencia judicial. Sin embargo, hasta el momento no han sido notificados los seres queridos de la joven respecto del avance de la investigación judicial.

Los fiscales los convocaron para el próximo martes, pero ellos temen que el agresor pueda ser liberado -está imputado por "abuso sexual calificado por el vínculo"-, y por lo tanto exigen una inmediata respuesta por parte de quienes llevan adelante la causa.

Fue Sergio, hermano tanto de la víctima como del abusador, quien en más duros términos exigió "que dejen en prisión a esa rata".

En tanto, su hermana intenta recuperarse en la vivienda de sus padres, aunque su propio familiar remarcó que "ella no tiene ganas de vivir. Se quiere matar porque no puede soportar lo que pasó". Un estado de desolación y profundo dolor que también se extiende en cada uno de los miembros del círculo familiar que redobla sus esfuerzos por contener a una de sus seres queridas, y exige una condena ejemplar hacia otro de sus seres queridos.

Ver más productos

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Ver más productos