Once personas finalizaron aprehendidas como saldo de un operativo de saturación, que incluyó la realización de dos allanamientos, y que se concretó días pasados en la localidad bonaerense de Villa Ballester, en el partido de San Martín.

Los voceros revelaron que los pesquisas policiales de distintas comisarías de la zona incautaron cocaína, marihuana, dos automóviles, una motocicleta, dos armas de fuego, a la vez que se identificó a 175 personas, entre otras diligencias llevadas a cabo en esa zona, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, además los policías lograron la identificación de 50 autos y de 53 motovehículos.

Trascendió que esas diligencias se llevaron adelante el viernes pasado, aunque se conocieron en la jornada de ayer, con la participación de los integrantes de los cuerpos de Infantería, Caballería y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En el ámbito de Villa Ballester se encuentra la famosa villa La Rana.