E ran varios contra uno solo, lo molieron a golpes y patadas en el piso. Le dieron puntinazos en la cabeza, lo dejaron inconsciente en el piso y se escaparon. Lo que parece una descripción de la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gessell es lo que sucedió de nuevo, ahora en Batán. Hay 10 rugbiers procesados, 8 presos y un joven en el cementerio, pero los hechos se repiten como calcados. Estos jóvenes patoteros no aprenden, no parecen darse cuenta que puede pasarles lo mismo que a los rugbiers.

Un joven resultó ser el blanco de un salvaje ataque a manos de una patota durante la madrugada de este sábado mientras se realizaban los festejos por el corso del Carnaval 2020 en Batán. Según las primeras informaciones que pudo confirmar el sitio 0223, el violento hecho se registró alrededor de la 1, en el tramo final de las celebraciones que avanzaban sobre la plaza principal de la vecina ciudad, que está frente a la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Los motivos que originaron la reyerta se desconocen. En las imágenes a las que tuvo acceso este medio, lo que se puede observar es la presencia de un grupo de cinco personas que le propinan numerosas patadas y golpes de puño a un joven que está tendido en el suelo y sin defensa alguna.

"Esto pasa todos los días, es algo común y corriente, lamentablemente. La policía tiene uno o dos patrulleros y no recorre nada. Hace falta más control y conciencia’, reconocieron con preocupación algunos vecinos del lugar, después del salvaje episodio que se constató en la madrugada.

Mientras se intenta determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recibido ninguna denuncia por una agresión de estas características.

Extraoficialmente, se confió que el joven debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas. Tampoco se brindó la identidad del agredido, pero la policía trabaja con las imágenes que se difundieron para intentar identificar a los salvajes agresores que se dieron a la fuga.

Después de que el sitio 0223 revelara la brutal paliza que sufrió un joven por parte de una patota en la plaza principal de Batán, se conocieron imágenes de otra feroz pelea que se desató entre dos mujeres en una zona cercana.

En el vídeo al que accedió este medio, se puede observar la violenta confrontación entre las dos jóvenes, que son alentadas por un grupo de personas a seguir pegándose. "Matala, matala", se escucha decir de uno de los testigos que está presente en el lugar sin tener ningún gesto de intervención para frenar la disputa. Al contrario, sólo quieren registrar la pelea en su celular para viralizarla.

Las fuentes consultadas indicaron que la pelea también se gestó después de los festejos por Carnaval y que se produjo en inmediaciones de la esquina en la que coincide la plaza central con una estación de servicio.

Ver más productos

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Néstor Kirchner: una biografía íntima

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

Ver más productos