Pesquisas policiales del destacamento Islas Malvinas lograron recuperar, en la localidad bonaerense de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, numerosos cables de una importante empresa telefónica, que se cree habrían sido robados en el barrio porteño de La Paternal y que están valuados en 1.000.000 de pesos.

Los voceros revelaron que, en el cruce de la avenida Monteverde y Policastro, los efectivos de seguridad interceptaron un camión Mercedes Benz, patente WTD 598, su conductor quiso eludir a los uniformados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos, encabezados por el oficial principal Diego Von der heider, resolvieron llevar a cabo una requisa del cargamento que llevaba este rodado y entonces descubrieron la mercadería, que estaba colocada en bultos, con un peso de 3.340 kilogramos y que iba a ser trasladada al parque industrial de Monte Chingolo.

Posteriormente estableció que la documentación que acompañaba a los bultos presentaba irregularidades.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.