Varios restos óseos humanos fueron encontrados debajo de un árbol, en el cementerio Parque Municipal de Hurlingham, en la localidad bonaerense de Villa Tesei, y se investiga si los colocaron en ese lugar con el objetivo de realizar una ceremonia umbandista, destinada a impedir el avance del coronavirus en nuestro país.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de ayer, se produjo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la necrópolis que está situada en el cruce de Juan Bautista Kiernan y Ernesto Plass, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los pesquisas de seguridad observaron diversos huesos, una mano y un cráneo, que habían sido colocados debajo de un árbol en el mencionado predio, en un presunto ritual de origen umbanda. Servidores públicos de la comisaría 4ª de Hurlingham se encargan de investigar el misterioso suceso. Mientras tanto, algunos habitantes del vecindario sospechan que los restos humanos encontrados en el lugar habrían sido utilizados por fanáticos de rituales umbandistas, con la intención de evitar el avance de la pandemia de coronavirus en el territorio argentino.