E n tiempos todo está parado, los jugadores siguen trabajando y algunos recuperándose de distintas lesiones. Este es el caso de Carlos Zambrano, que en el partido en el cual Boca se consagró campeón, le rompieron dos costillas y tuvo que ser operado, además, por una contusión pulmonar como producto de las fracturas.

Por todo esto, el jugador será sometido próximamente de estudios para conocer la evolución de la lesión y si todo sale bien, el jugador comenzará a realizar entrenamientos de manera paulatina, por lo menos, desde su casa.

Recordemos que el peruano no pudo completar el primer partido en el cual arrancó como titular en la Superliga, justamente ante Gimnasia, en la última fecha de este torneo.

Quien también se está recuperando de una lesión es Lisandro López, quien sufrió una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. El jugador será evaluado en los próximos días para saber si ya se puede sumar a los trabajos que el cuerpo técnico le ha mandado a cada uno de los futbolistas.