Durmiendo con el enemigo. Sandra estuvo 11 años en pareja hasta que el pasado 24 de abril y después de una fuerte discusión, el hombre con quien había soñado formar una familia intentó matarla en un departamento en pleno Microcentro porteño, en otro tremendo y estremecedor hecho de violencia de género.

De acuerdo al relato que hizo la propia víctima en su perfil de Facebook, la persona con la que mantuvo más de una década de relación y esa noche la atacó es Jorge Andrés Leopardo, quien, según aseguró, se encontraba "bajo los efectos de las drogas".

La mujer denunció en las redes sociales que el agresor la golpeó en todo el cuerpo y la apuñaló 13 veces provocándole cortes principalmente en la cara y en el cuello. La dejó herida y encerrada en el baño y se escapó.

"Necesito la máxima difusión para que no le vuelva a pasar a ninguna mujer. Y para que esté donde se merece estar", sostiene Sandra en su publicación, haciendo referencia a que Leopardo sigue prófugo, probablemente escondido en la provincia en la cual nació y tiene a su familia, Entre Ríos.

El posteo, junto con las fotos que la víctima subió exhibiendo las marcas en su cuerpo después de sufrir la brutal agresión, fue compartido más de 14.000 veces por los usuarios de internet. La mujer hizo la denuncia correspondiente en la policía y, según le dijeron, ya se habría pedido la colaboración de la policía entrerriana para dar con el acusado.