Su último gran espectáculo
Rusia 2018
En el Mundial de Rusia 2018, más específicamente en el último partido de fase de grupos de Argentina, Diego Maradona tuvo una aparición que será muy recordada. Sí, aquel encuentro en el que la Albiceleste se jugaba todo contra Nigeria por un pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.
El mítico ex jugador robó miradas y la atención de los medios a través de gestos obscenos hacia la selección africana, cuando Lionel Messi abrió el marcador al minuto 14, así como sus celebraciones excesivas y eufóricas cuando Marcos Rojo perforó la red al minuto 86 e hizo gritar a Maradona y a toda Argentina.
Por si todo esto no fuera suficiente, Maradona también fue atendido en el entretiempo del partido tras una descompensación que sufrió.
Argentina logró la hazaña y avanzó a octavos de final contra Francia (posterior campeón del certamen). Por su parte, Maradona demostró que, aun con Messi y la Selección albiceleste en la cancha, seguía siendo suficientemente relevante para llevarse la nota por su forma tan peculiar de vivir el fútbol.